Anuncian segunda temporada de Luis Miguel: La Serie

Jag Durán
·1  min de lectura
Anuncian segunda temporada de Luis Miguel: La Serie
Anuncian segunda temporada de Luis Miguel: La Serie

Una de las entregas más exitosas en Latinoamérica es sin dudas “Luis Miguel: La Serie”. La historia del cantante mexicano y lo que hay detrás de sus experiencias personales, vida familiar y detalles de su carrera artística, acaparó la atención mundial en 2018, convirtiéndose en la plática común de cada semana debido a su popularidad y el interés de la audiencia por conocer a su ídolo.

Ahora Netflix ha anunciado la segunda temporada de la serie, la cual llegará a los televisores el próximo 18 de abril. El anuncio fue realizado por medio de un video en redes sociales donde indica que “Cuanto más brille el sol, más oscuras son las sombras”, esto mientras nos muestran a nuestra estrella más cercana proyectándose sobre un planeta.
En los nuevos episodios tendremos de vuelta las actuaciones de Diego Boneta, Camila Sodi y César Bardón. Al reparto se unen Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, el nuevo manager del cantante, Macarena Achaga, quien interpretará a Michelle Salas, y Teresa Ruiz en el papel de Azucena.
Los episodios de la serie se lanzarán cada domingo desde el 18 de abril hasta el 6 de junio, es decir, serán 8 capítulos en total.

Puedes ver el avance a continuación: