Anuncian remodelación de parques, plazas y jardines en la Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Como regalo de Reyes Magos a las niñas y niños de la Cuauhtémoc, la alcaldesa Sandra Cuevas anunció la entrega de la remodelación de ocho parques, plazas y jardines de esta demarcación en los meses de enero, marzo y abril.

La edil encabezó la partida de la tradicional rosca de Reyes y detalló que el 31 de enero serán reabiertos el Kiosco Morisco y el Parque Ramón López Velarde; en tanto que el 15 de marzo será el Parque "La Ballenita y el 30 de abril, Día del Niño, el Parque México, Jardín Pushkin, Jardín de las Artes Gráficas, Parque España y Parque de El Pípila.

En la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc ante niños acompañados de sus papás, la alcaldesa obsequió regalos y partió la primera rebanada de la rosca de 40 metros que fue colocada en una mesa circular para el disfrute de los asistentes.

Cuevas, a quien le salieron dos "Niños Dios", aseveró que en este 2023 lo mejor está por venir y "vamos muy fuerte para cumplir con los objetivos de este segundo año".