Anuncian remodelación del Bosque de Tláhuac

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y la alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández, anunciaron una remodelación del bosque de esa demarcación.

La alcaldesa indicó que se rehabilitaron 34.3 hectáreas, tras ser dañadas por los pasados sismos, así como la renovación del lago y el cambio de ahuehuetes enfermos por árboles frutales.

Ante esto, la mandataria capitalina reconoció el trabajo y comentó que deben haber lugares gratuitos de esparcimiento para los capitalinos.

"Por eso decidimos invertir aquí en el Bosque de Tláhuac, porque es un lugar muy querido para todos los que viven en Tláhuac, es una inversión de este año y el próximo año vamos a invertir también", dijo.

En la recuperación del lago fueron necesarios estudios geotécnicos; se invirtió en espacios para niños y jóvenes, tirolesa, sistemas de riego, aunado a 16 kilómetros de pavimentación en senderos y vialidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.