Anuncian reconstrucción de carretera Coxcatlán-Axtla de Terrazas

·2  min de lectura

COXCATLÁN, SLP., abril 22 (EL UNIVERSAL).- Con una inversión de 8 millones de pesos, será reconstruida la carretera Coxcatlán-Axtla de Terrazas, anunció el gobernador Ricardo Gallardo Cardona durante la entrega de las becas económicas a madres solteras y adultos mayores.

La reconstrucción y modernización de la carretera contribuirá a la movilidad digna y segura de las personas, así como de sus productos; está vía beneficia a más de 25 mil habitantes de la región.

De acuerdo con el proyecto, la vía terrestre tendrá carpeta asfáltica en 2.3 kilómetros de longitud, pintura y señalética preventiva, expresó.

Además, el mandatario estatal potosino se reunió con las y los beneficiarios de las becas de Xilitla, Aquismón, Tampacán y San Martín Chalchicuautla, municipios que registran altos índices de pobreza.

En la localidad de La Herradura, las madres solteras y hombres y mujeres mayores de edad recibieron su tarjeta electrónica para obtener, de manera directa y periódicamente, este apoyo estatal, por lo que expresaron su agradecimiento al gobernador por cumplir con su compromiso y así honrar su palabra.

Posteriormente, Gallardo Cardona se reunió con los habitantes de Coxcatlán, Tampamolón y Tancanhuitz, quienes le hicieron saber el cambio notorio desde que asumió el poder que le otorgó en las urnas el pueblo potosino.

"Esto nunca lo habíamos visto antes, hay una enorme diferencia entre la manera de gobernar de Ricardo Gallardo, y los que estaban anteriormente", dijo una de las presentes.

Y, en su momento. Gallardo Cardona refrendó su compromiso y voluntad política de trabajar para combatir el rezago social de los 58 municipios, y brindar mejores condiciones de vida a todas las y los potosinos y generar mecanismos en igualdad de oportunidades.

"Hoy les estamos demostrando que la bonanza se debe repartir en la gente y estamos demostrando que sí se puede", aseveró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.