Anuncian recepción de más de 2 millones de vacunas de AstraZeneca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, dio a conocer este jueves que México recibió un cargamento de más de dos millones de dosis de la vacuna contra Covid-19.

Con una imagen en redes sociales, el canciller nacional explicó que el cargamento de dos millones 077 mil 100 dosis corresponden al biológico de AstraZeneca.

La "buena noticia", como lo describió, es que con la llegada de este cargamento, el país suma un total de 113 millones 560 mil 745 dosis para el desarrollo del plan nacional de vacunación.

Asimismo, y de acuerdo con la información de la cancillería, la farmacéutica británica es la principal distribuidora de antídotos en el marco de la pandemia contra Covid-19, al enviar 42 millones 931 mil 400 dosis a México hasta este 23 de septiembre.

Le siguen Pfizer, con 32 millones 471 mil 205; Sinovac, con 20 millones; Cansino, con siete millones 308 mil 140; Sputnik V, con seis millones; Moderna, con tres millones 500 mil; y Johnson & Jonhson, con un millón 350 mil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.