Anuncian operativo navideño en municipio de SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Jorge Ramírez Leyva, director de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, indicó que este 24 y 25 de diciembre los 400 elementos operativos con los que cuenta la corporación trabajarán para la atención de llamados de auxilio y patrullaje para garantizar la seguridad en la sociedad Soledense.

Explicó que se realizarán operativos de vigilancia en diversas calles y colonias del municipio en donde las y los oficiales trabajarán para dispersar bailes masivos ilegales en vía pública, clausura de negocios, vigilancia en el operativo "Cohetón", así como que deberán estar atentos por si se presentará algún siniestro o llamada de auxilio.

El titular de la DGSPM, destacó que en estas fechas de celebración así como el próximo 31 de diciembre y 1 de enero los permisos y vacaciones de las y los policías se mantendrán suspendidos para que sea toda la corporación la que trabaje activamente para inhibir posibles hechos delictivos y poder tener cobertura total en Soledad.

Finalmente, hizo un llamado a la población para festejar de manera responsable en el consumo de alcohol, el uso de pirotecnia, así como el respeto a las medidas sanitarias por Covid-19, además agregó que en caso de alguna emergencia se comuniquen al número 4448547807, al 911 o al 4448547808.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.