Anuncian operativo por Halloween en avenida Revolución de Tijuana

Anuncian operativo por Halloween en avenida Revolución de Tijuana
Anuncian operativo por Halloween en avenida Revolución de Tijuana

Con la finalidad de prevenir actos de vandalismo durante los festejos de Halloween, este domingo 30 de octubre, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), solicitó un operativo en la avenida Revolución.
De acuerdo con el presidente de Canaco, Julián Palombo Saucedo, planean tener un saldo blanco en la festividad, sin ningún incidente de violencia o vandalismo.
De la misma manera, se espera un aumento de ventas del 30%. Sobre el operativo, han informado que se bloqueará el acceso a la avenida Revolución para prevenir accidentes, igualmente, se detalló que se vigilará que las personas no entren con palos o artefactos que puedan utilizarse para lastimar a alguien.
De acuerdo con un comunicado compartido por la Canaco: “Residentes de California cruzan a Tijuana a celebrar esta festividad anglosajona”. Asimismo, se agregó que tanto turistas como locales estarán llegando a la venida revolución desde muy temprano.
Una recomendación emitida por la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana es cuidar a los niños en todo momento y solo transitar por las calles que se encuentren bien iluminadas.
VIDEO RELACIÓN: Así se veía la Av. Revolución en Tijuana la noche de Halloween (2020)