Anuncian los números ganadores del Powerball tras demora en el sorteo de $1,900 millones

TONY GUTIERREZ /AP

Los números ganadores del Powerball del sorteo del 7 de noviembre son el 10-33-41-47-56, y el número del Powerball es el 10. El sorteo del Powerball que pudo haber causado un ganador de una cantidad récord se pospuso el lunes.

Los resultados del sorteo estaban programados para darse a conocer el lunes 7 de noviembre, pero se pospusieron, dijo el portal del juego al día siguiente. La demora tuvo lugar cuando el premio gordo se estima en $1,900 millones.

Ganó el premio gordo de $1,900 millones del Powerball y luego recibió una noticia mucho mejor

La Asociación de Lotería Multiestados le dijo a CNN que una de las loterías que participan en el sorteo necesitaba un tiempo adicional para procesar las ventas. El 8 de noviembre, el grupo no compartió más detalles con McClatchy News.

“Como el resto de Estados Unidos, el Powerball está muy entusiasmado por tener este premio gordo que es récord mundial, pero proteger la integridad del sorteo es mucho más importante, aunque ello signifique una mayor demora”, le dijo la asociación a la Associated Press en un comunicado, añadiendo luego que los reglamentos no permiten decir cuál de las 48 loterías está provocando la demora.

La Lotería de California dijo que el problema era en otro estado, pero anunció que los resultados podrían saberse el 8 de noviembre por la mañana.

El premio gordo aumentó considerablemente cuando nadie acertó los números ganadores el sábado 5 de noviembre. Las posibilidades de ganar el premio grande continúan siendo de una en 292.2 millones, reportó McClatchy News.

Traducción de Jorge Posada