Anuncian mega jornada de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años

·3  min de lectura

TOLUCA, Méx., octubre 8 (EL UNIVERSAL).- Del lunes 11 al miércoles 27 de octubre se llevará a cabo una "mega jornada" de vacunación contra Covid -19 en jóvenes de 18 a 29 años de 69 municipios, en donde se prevé la aplicación de un millón de vacunas, informaron autoridades del Gobierno federal y del Estado de México.

Dicha jornada se realizará en coordinación con los gobiernos locales y con ello concluye la inoculación en primera dosis para este grupo etario en los 125 municipios mexiquenses.

Las demarcaciones donde se vacunará son: Acambay, Aculco, Almoloya de Alquisiras, Almoloya de Juárez, Almoloya del Río, Amanalco, Apaxco, Atizapán, Atlacomulco, Calimaya, Capulhuac, Chapa de Mota, Chapultepec, Coacalco, Coatepec Harinas, Donato Guerra, Ecatepec, El Oro, Huehuetoca, Hueypoxtla, Ixtapan de la Sal, Ixtapan del Oro, Ixtlahuaca, Jaltenco, Jilotepec, Jiquipilco, Jocotitlán, Joquicingo, Lerma, Malinalco, Mexicaltzingo, Morelos, Nextlalpan, Ocoyoacac, Ocuilan, Otzoloapan, Otzolotepec, Polotitlán, Rayón, San Antonio la Isla.

Así como: San Felipe del Progreso, San José del Rincón, San Mateo Atenco, Santo Tomás, Soyaniquilpan, Sultepec, Tecámac, Temascalcingo, Temoaya, Tenancingo, Tenango del Valle, Tequixquiac, Texcaltitlán, Texcalyacac, Tianguistenco, Timilpan, Tonanitla, Tonatico, Valle de Bravo, Villa de Allende, Villa del Carbón, Villa Guerrero, Villa Victoria, Xalatlaco, Xonacatlán, Zacazonapan, Zacualpan, Zumpahuacán y Zumpango.

Las sedes, horarios y requisitos pueden consultarse en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion. Las jornadas de inmunización se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas, con base en el siguiente calendario:

En Ocoyoacac y Xonacatlán será General, los días 11 y 12 de octubre. Del 11 al 13 de octubre en Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos, Temoaya, San Mateo Atenco, Otzolotepec, Villa Victoria, Valle de Bravo, Malinalco, Zumpahuacán, Texcaltitlán, Almoloya de Alquisiras, Sultepec y Zacualpan.

En Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso, San José del Rincón y Lerma del 11 al 14 de octubre.

Del 12 al 13 de octubre en Hueypoxtla, Tequixquiac, Apaxco, Jaltenco, Tonanitla, Polotitlán y Soyaniquilpan.

Para Acambay, Temascalcingo, El Oro, Chapa de Mota, Timilpan, Huehuetoca y Nextlalpan del 12 al 14 de octubre, del 12 al 15 de octubre en Atlacomulco, Villa del Carbón, Aculco y Almoloya de Juárez.

Para Zumpango A, B, C, D, E 12 de octubre, F, G, H, I, J, K 13 de octubre, L, M, N, Ñ, O, P, Q 14 de octubre, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z el 15 de octubre.

En Tecámac y Jilotepec del 12 al 16 de octubre, en Ixtapan del Oro el 14 de octubre, para Villa de Allende, Donato Guerra y Amanalco el 14 y 15 de octubre.

En Tonatico, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal y Ocuilan el 14 al 17 de octubre, para Tenancingo y Villa Guerrero el 14 al 18 de octubre.

En Santo Tomás, Zacazonapan y Otzoloapan el 15 de octubre, para Rayón, Joquicingo, Mexicaltzingo, Atizapán, Almoloya del Río, Chapultepec y Texcalyacac será el 15 y 16 de octubre.

Capulhuac, Xalatlaco y San Antonio la Isla del 15 al 17 de octubre, en Tenango del Valle, Tianguistenco y Calimaya del 15 al 18 de octubre, en Coacalco A, B, C, D el 18 de octubre, E, F, G, H El 19 de octubre, I, J, K, L el 20 de octubre, M, N, Ñ, O 21 de octubre?P, Q, R, S, T el 22 de octubre U, V, W, X, Y, Z el 23 de octubre.

Finalmente en Ecatepec A, B el 18 de octubre, de la C, D el 19 de octubre, la E, F el 20 de octubre, G, H el 21 de octubre, I, J, K el 22 de octubre, L, M, N el 23 de octubre, Ñ, O, P el 24 de octubre, Q, R, S el 25 de octubre, T, U, V el 26 de octubre y W, X, Y, Z el 27 de octubre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.