Anuncian marcha para conmemorar muerte de José Eduardo

·1  min de lectura

MÉRIDA, Yuc., julio 19 (EL UNIVERSAL).- La familia de José Eduardo Ravelo, el joven que presuntamente falleció tras ser detenido por policías municipales de Mérida, anunció una marcha para conmemorar el primer aniversario de este suceso ocurrido en la capital del Estado.

Al respecto, la madre del joven, María Ravelo Echavarría, recordó que este 2022 se cumple el primer año del deceso de este joven, cuyo caso aún sigue bajo investigación, por lo que se estará realizando una movilización en las calles de Mérida.

"A esta marcha podrán acudir todas las personas que lo deseen. Vamos a salir del parque de San Cristóbal hacia el Ayuntamiento de Mérida, en el centro de la ciudad. Se está pidiendo que la gente use playera negra o ropa cómoda. La marcha será a las 06:00 de la tarde", declaró.

Asimismo, adelantó que el próximo 3 de agosto, aniversario del fallecimiento del joven, se colocará una ofrenda a José Eduardo en el parque de San Juan.

Esta actividad iniciará a las 06:00 de la tarde y concluirá hasta las 12:00 de la noche, según María Ravelo, como marca la tradición de su natal estado de Veracruz.

Las personas que deseen acudir podrán llevar veladoras y flores para el altar que se instalará en honor del joven veracruzano fallecido en Mérida.

De acuerdo al último reporte de la FGR que atrajo el caso, Ravelo falleció de neumonía, enfermedad que no se le detectó en el Hospital O´Horán de esta ciudad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.