Anuncian Juegos del Deporte Adaptado en alcaldía

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía Benito Juárez informó que en el mes de enero de 2022 se llevarán a cabo los Juegos del Deporte Adaptado el próximo 20 de enero en la cancha de voleibol de playa de la Alberca Olímpica, mientras que el 24 de enero la sede será el Gimnasio Olímpico "Juan de la Barrera".

Al dar a conocer la cartelera deportiva de la demarcación, añadieron que el 28 de enero se realizará el Torneo Intramuros Alcaldía Benito Juárez Taekwondo en el Gimnasio Olímpico "Juan de la Barrera", mismo recinto que albergará los Juegos de la Ciudad de México de Karate el 29 de enero.

En 2022 se intervinieron diferentes espacios deportivos, entre los que se encuentran el Complejo Olímpico "México 68", así como el deportivo Benito Juárez, las canchas de los parques San Lorenzo, María Enriqueta, Arboledas y Rosendo Arnaiz, además de la creación de la primera cancha de pública de pádel.

Señalaron que nivel de las instalaciones deportivas ha permitido que Benito Juárez haya sido sede del XXXI Campeonato Panamericano de Karate-Do, evento que recibió a atletas de 22 países del continente americano, además del World Pádel Tour México.