Anuncian nueva jornada de vacunación contra Covid en SLP

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., enero 15 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Salud de San Luis Potosí informó que a partir de 16 de enero se habilitará una nueva jornada de vacunación contra Covid-19 en la zona Metropolitana del estado para aplicar primeras y segundas dosis, así como refuerzos con el fármaco Sinovac a personas mayores de 18 años.

La nueva jornada iniciará en Soledad de Graciano Sánchez y la capital potosina del 16 al 31 de enero en un horario de 9:00 a 14:00 horas, con una atención únicamente de lunes a viernes para la aplicación de la vacuna.

Los módulos habilitados para la inoculación de potosinos y potosinas mayores de 18 años se realizará en los Centros de Salud de la Secretaría de salud "Juan H. Sánchez, ubicado en el municipio de San Luis Potosí y en el Centro de Salud San Antonio, ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Las personas interesadas deberán acudir a los módulos habilitados con su hoja de registro ante el portal mi vacuna, su CURP actualizada. En el caso de las personas que se aplicarán su segunda dosis deberán mostrar el comprobante de la primera dosis aplicada de Sinovac; mientras que quienes requieran refuerzos tienen que presentar su comprobante de segunda dosis o primer refuerzo aplicado.