Anuncian jornada de vacunación contra el Covid-19 para adolescentes en Calvillo y Rincón de Romos

·1  min de lectura

Se anuncian las jornadas para la aplicación de segundas dosis de vacunas contra Covid-19 a menores de 12 a 17 años, las cuales tendrán lugar el próximo viernes 29 de julio de 8:00 a 14:00 horas en Calvillo y en Rincón de Romos, en el Poliforum Municipal de cada municipio, respectivamente.

Cabe señalar que el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) en su reporte técnico semanal informa que los contagios por Covid-19 en el estado van a la baja, también se menciona que 13 personas se encuentran hospitalizadas, de las cuales 9 no cuentan con la aplicación de algún biológico; además lamentablemente se comunica el fallecimiento de una persona.

Se hace la invitación a la población en general a permanecer atentos ante el anuncio de próximas jornadas de vacunación a realizarse en el estado, de igual manera se les exhorta a seguir implementando las medidas de sanidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.