Anuncian a J Balvin para la Fenapo 2022

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 20 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció la mañana de este lunes a través de sus redes sociales que J Balvin es otro de los artistas confirmados para presentarse en el show del Teatro del Pueblo durante la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2022.

A través de una transmisión en vivo, a bordo de su vehículo y sonando de fondo la canción "Azul" del cantante colombiano, Gallardo Cardona comentó: "De Colombia para el mundo, va a estar en San Luis Potosí, J Balvin. Les dijimos el viernes que este lunes podríamos confirmar un nuevo artista que faltaba y pues bueno, ya confirma J Balvin".

Recordó que ya estamos a casi a 30 días del inicio de la Feria Nacional Potosina que está programada para los primeros días del mes de agosto, y la cual contará con "el mejor cartel musical del Teatro del Pueblo de su historia" y aseveró que aún quedan uno o dos artistas por confirmar para cerrar el cartel, pero estos dijo "serán sorpresa".

Por otro lado, el gobernador potosino felicitó a todos los papás de la entidad, especialmente pidió orar por los padres ya fallecidos, que ya no se encuentran entre nosotros "donde quiera que estén, siempre están con nosotros y que nunca nos olvidemos de ellos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.