Anuncian "Jíbaro" Pérez jr. contra Ruíz en Ensenada

Ensenada, BC., 15 Mar. (Notimex).- Una de las más sólidas promesas del boxeo tijuanense, el peso welter Raúl "Jíbaro" Pérez jr., sostendrá su tercera pelea en el boxeo profesional este viernes en el Gimnasio Municipal de Ensenada, Baja California.

El "Jíbaro Jr.", hijo del doble ex campeón mundial, Raúl "Jíbaro" Pérez, se enfrentará a cuatro rounds al experimentado peleador sinaloense Benito "Chachalaco" Ruiz, quien se ha medido a rivales de la talla de Iván "Chicanito" Álvarez, Pavel Miranda y Rogelio "Porky" Medina.

Raúl, quien actualmente cursa la carrera de odontología en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), es también nieto del prestigiado entrenador Rómulo Quirarte, cabeza del gimnasio Crea de Tijuana y quien ha consolidado una de las escuelas boxísticas más importantes del país.

El "Jíbaro Jr." debutó en octubre de 2010 en Tijuana, noqueando en el segundo asalto a Luis Quintero, y hace dos semanas tuvo acción en Tepic, Nayarit, donde repitió la dosis y acabó en el segundo asalto con Juan Rodríguez.

Quirarte ha despertado buenos comentarios de la afición y la crítica especializada por su talento natural y sus finos movimientos sobre el ring, que combina con una contundencia especial para un joven de apenas 17 años de edad.

La pelea entre el "Jíbaro Jr." y Ruiz forma parte de la velada que es encabezada por la pelea de título Fecarbox ligero entre el actual monarca, el ensenadense Antonio "Bazooka" Cervantes (15-5-5, 11 KO´s), y el tijuanense Reyes "Cholo" Velázquez (9-0-2, 7 KO´s).

La función de Baja Boxing será televisada de manera diferida por el canal TVes, con proyección a todo Baja California a través de sistema de cable.

NTX/SAL/AGG

Cargando...

 

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK