Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Anuncian Sea Horizon, un nuevo RPG para consolas PlayStation, Xbox y Switch

Anuncian Sea Horizon, un nuevo RPG para consolas PlayStation, Xbox y Switch
Anuncian Sea Horizon, un nuevo RPG para consolas PlayStation, Xbox y Switch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Tenemos noticias interesantes para todos los interesados en los RPG, ya que se acaba de confirmar que el prometedor Sea Horizon llegará a consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch para convertirse en una buena opción para todos los seguidores del género.

El juego llegó a PC en mayo de este año
El juego llegó a PC en mayo de este año

Si no has escuchado sobre este título, déjanos decirte que se trata de un roguelike RPG que ya está disponible en PC y que llegará a consolas gracias a la asociación del editor eastasiasoft con Softstar Entertainment.

Según la información compartida, el Nintendo Switch será la primera consola que reciba el juego, apuntándolo para el próximo 20 de octubre, por lo que compartieron un trailer para mostrar todo lo que ofrecerá.

Aquí lo puedes ver:

Como pudiste observar, este juego te permitirá explorar el mundo eligiendo diferentes personajes, lo que provocará que cada una de tus travesías sea única e inigualable. Sin embargo, será mejor que tengas cuidado con la oscuridad, ya que siempre estará al acecho.

Video relacionado: Resumen de noticias: gamescom Opening Night Live 2022

Además, podrás conocer un mapa hexagonal al estilo tradicional de los juegos de rol, donde deberás elegir cuidadosamente tus acciones usando cartas en el combate por turnos. Y si eso fuera poco, podrás encontrarte con lugares ocultos y desenterrar tesoros para ayudarte en tu viaje.

Sea Horizon se lanzó por primera vez en Early Access para Steam el pasado 2 de mayo, llegará al Nintendo Switch el 20 de octubre y también a PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S y Xbox One a principios de 2023.

¿Qué te parece este roguelike? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente