Anuncian ganadores de la rifa de las casas y el palco del Azteca

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este miércoles la Lotería Nacional dio a conocer los ganadores del palco en el Estadio Azteca, así como de la residencia que perteneció a Amado Carrillo "El Señor de los Cielos", localizada en Jardines del Pedregal, al sur de la Ciudad de México y el rancho de Edgar Valdez Villarreal "La Barbie" en Xochitepec, Morelos. Minutos después de haber dado inicio con el magno sorteo, las Niñas y Niños Gritones de la Lotería Nacional informaron que el boleto con el número electrónico 832442 fue quien se había llevado este palco comprado en 1984 por funcionarios de Pronósticos.

"¡Palco en el Azteca, 832442 gran premio especial! ¡Palco en el Azteca, Gran Premio Especial!", gritó una de las Niñas Gritonas. El ganador será dueño de este palco además de que se le darán 20 millones de pesos.

Inmediatamente, los llamados "Emisarios de la Suerte" sacaron el número 287961 quien se llevó la casa del Pedregal de San Ángel que perteneció al "Señor de los Cielos" y valuada en más de 77 millones de pesos. Esta lujosa residencia cuenta con 3 mil metros cuadrados localizada en la calle Cráter 525, en el Pedregal de San Ángel, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Decomisada hace más de 20 años, la residencia cuenta con una alberca techada, nueve habitaciones, jacuzzis, saunas, una cava. Además, la lujosa vivienda tiene su propio salón de fiesta. Mientras que el "cachito" con el número 144136 se ganó el rancho que perteneció a Edgar Valdez Villarreal "La Barbie" en Xochitepec, Morelos.

En el sorteo también se rifará una casa que perteneció a Joaquín "El Chapo" Guzmán, localizada en Culiacán, Sinaloa. En la ceremonia se encuentran Margarita González Saravia Calderón, directora general de la Lotería Nacional; Ana Gabriel Guevara, titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade); Ernesto Prieto Ortega, titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), entre otros funcionarios.

EL UNIVERSAL reveló en mayo que la Lotería Nacional y el Indep alistaban un mega sorteo similar al que realizaron hace un año con la rifa del avión presidencial TP-01, pero en esta ocasión serán 22 premios con un valor total de 250 millones de pesos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.