Anuncian a finalistas del concurso fotográfico #MiCablebúsALaVista

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno de la Ciudad de México realizó el Primer Concurso de Fotografía #MiCablebúsALaVista, en el que se convocó a los ciudadanos mayores de 18 años a participar tomando una fotografía que refleje dicho transporte público de la Ciudad de México.

Por lo anterior la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que ya se podía votar por las fotografías finalistas, seleccionadas por el jurado del Consejo Asesor de Cultura, a través de la cuenta de Instagram gobiernocdmx , donde fueron publicadas junto al nombre de los autores.

Entre embarazadas, selfies, con movimiento, reflejos y atardeceres, 24 fotografías participan en la etapa final del concurso, por lo que los usuarios de la red social podrán dar "Me gusta" a la imagen de su preferencia para elegir al ganador.

Los autores finalistas en esta etapa serán acreedores al reconocimiento de participación, exposición en las estaciones del Cablebús, STC Metro y redes sociales de la Ciudad de México.

Mientras que los autores de las nueve fotografías ganadoras obtendrán el reconocimiento como finalista, una suscripción anual al plan de Ecobici, así como la exposición en las estaciones de las redes urbanas de teleférico en otras ciudades del mundo.

Para el primer lugar el premio es el reconocimiento como ganador y la entrega de 25 mil pesos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.