Anuncian feria de la torta en la alcaldía Venustiano Carranza

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía Venustiano Carranza informó que la 17 edición de la Feria de la Torta se realizará del 3 al 7 de agosto en la explanada delegacional en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

Se espera la asistencia de 300 mil personas a esta feria y una derrama económica de 4.5 millones de pesos.

En esta edición se buscará romper, una vez más, el récord con la elaboración de la torta más grande del mundo, la cual medirá 74 metros y tendrá 50 ingredientes.

La alcaldesa Evelyn Parra detalló que a la inauguración del evento asistirá la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Durante esta 17 edición de la Feria de la Torta las personas podrán degustar las tradicionales tortas de tamal, jamón, salchicha o algunas extravagantes como las de jabalí, mantarraya o cocodrilo.

Los precios irán de los 35 a los 300 pesos, en promedio. Participarán más de 100 expositores y habrá stands de torteros internacionales provenientes de Argentina, Cuba, Líbano y Hungría, entre otros.

Evelyn Parra invitó a las personas a romper un poco la dieta durante estos días para degustar de este platillo tradicional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.