Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Anuncian fechas de reinscripción e inicio de clases en Baja California

Anuncian fechas de reinscripción e inicio de clases en Baja California
Anuncian fechas de reinscripción e inicio de clases en Baja California

Después de que se anunciara el inicio de clases en educación básica el próximo 24 de agosto de manera virtual, ahora se han dado a conocer las fechas de reinscripción para jardines de niños, primaria y secundaria, las cuales serán del 6 al 21 de agosto, según informó el secretario de Educación en Baja California, Catalino Zavala Márquez.
Respecto a los exámenes de admisión en preparatorias como Cecyte, Cobach y Conalep, serán del 3 al 14 de agosto; iniciando de manera mixta, es decir, presencial y virtual, el 21 de septiembre. Las inscripciones serán del 1 al 10 de septiembre.

Por su parte, la UABC arrancará con un ciclo escolar mixto el 14 de septiembre. Los exámenes de admisión serán del 17 al 21 de agosto y las inscripciones del 31 de agosto al 6 de septiembre.

En universidades privadas el ciclo comenzará el 7 de septiembre de forma mixta, con inscripciones entre el 4 y 7 de ese mismo mes. Los exámenes de admisión se aplicarán el 28 de agosto.
Zavala Márquez indicó que a pesar de que hay algunos cambios, los espacios educativos están garantizados desde preescolar hasta preparatorias en Baja California.
Con información de El Sol de Tijuana