Anuncian fechas para segunda dosis de vacuna antiCovid para niños

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí informó que a partir del 12 de septiembre se aplicarán segundas dosis contra Covid-19 en menores de 9 a 11 años.

La jornada de aplicación del fármaco Pfizer BioNTech pediátrica, se realizará el 12, 13, 14 y 19 de septiembre en siete sedes ubicadas en la zona metropolitana del estado, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Los módulos disponibles para la nueva jornada de vacunación, serán:

Hospital General de Zona con Medicina Familiar IMSS No. 1, Hospital General de Zona No. 50 del IMSS, Hospital del Niño y la Mujer "Dr. Alberto López Hermosa", Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, Centro de Investigación Educativa y Formación Docente del IMSS y las Unidades de Medicina Familiar del IMSS No. 47 y 51.

Las niñas y los niños deberán acudir acompañados de un adulto, previamente alimentados y bien hidratados. Tendrán que presentar su registro ante el portal mi vacuna del Gobierno Federal, comprobante de aplicación de su primera dosis y su CURP actualizada.