Anuncian fechas para aplicar segunda dosis para niños de 10 y 9 años

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó sobre el inicio de vacunación a partir de este lunes para menores que obtendrán la dosis anticovid otorgadas a través del mecanismo Covax.

La mandataria capitalina en conferencia de prensa llamó a la población a que vacunen a sus hijos, "no hay ningún problema, tanto en las segundas dosis, como los que faltan niñas y niños de 5 a 6 años. Que se vacunen, es importante, y habrá suficientes vacunas para poder tener las segundas dosis. Es este acuerdo que tuvo el gobierno de México con Covax", remarcó.

En redes sociales, el director de gobierno digital, Eduardo Clark informó en sus redes sociales que el lunes 12 a miércoles 14 estarán disponibles segundas dosis para niños de 10 años, y rezagados de primera y segunda dosis que tengan 10 y11 años cumplidos.

Así como del lunes 19 al 23 de septiembre, iniciará la aplicación de segundas dosis a niños de 9 años, y rezagados de 11,10 y 9 años cumplidos.