Anuncian la Expo Turismo Veracruz 2022

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Con la participación de más de 200 empresas y cuatro países invitados, se llevará a cabo la Expo Turismo Veracruz 2022.

Será el próximo martes en el World Trade Center de Boca del Río cuando se efectúe la plataforma de negocios turísticos más importante del sur mexicano y la segunda más importante del país.

La Secretaría de Turismo del Gobierno de Veracruz informó que el programa incluye la participación de Belice, Cuba, El Salvador y Panamá, así como 36 municipios con disposición turística y seis Pueblos Mágicos.

Dentro del programa habrá 10 conferencistas nacionales e internacionales, arte popular, expresiones artísticas, conferencias, muestras gastronómicas y experiencias.

La dependencia explicó que es un espacio para la convivencia de diferentes actores de la industria del turismo local, nacional e internacional.

Y que uno de los principales objetivos de la Expo Turismo Veracruz 2022 es la interacción entre compradores nacionales e internacionales, operadores turísticos veracruzanos con sus pares de otros estados y países. "Se busca la sinergia entre acciones de gobierno y la iniciativa privada para tareas concretas y recursos que permitan el desarrollo integral de los destinos turísticos locales y propicien la recuperación económica del sector", detalló.