Anuncian Dog Fest 2022 en SLP, para promover cuidado de mascotas

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 27 (EL UNIVERSAL).- La directora del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes de San Luis Potosí, Marcela González Herrera, y el entrenador de perros Mauro Ruíz Domínguez invitaron a la población de la zona metropolitana de San Luis Potosí y que aman a los perros a participar en el Dog Fest 2022 el próximo 7 de agosto.

El evento que se realizará en las instalaciones del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes de San Luis Potosí, ubicado al poniente de la capital potosina, busca fomentar el cuidado, la protección de los animales, la convivencia familiar con los canes y la cultura de adopción de perros sin hogar.

"Tratar a nuestras mascotas con amor y respeto, desarrollo sano para una vida mejor", enfatizó González Herrera.

El Dog Fest podrán ingresar en las instalaciones del museo las familias con sus perros, a partir de las 11 de la mañana hasta las 17:00 del domingo 7 de agosto, en donde en compañía de sus peluditos podrán disfrutar de la competencia de belleza en el foro al aire libre, el concurso de disfraces, pasarela de perros en adopción, la zona de emprendedores, Food Trucks e invitados especiales.

Además, habrá una zona de donativo de croquetas, con lo que se busca apoyar a los perros que hasta el momento no han logrado conseguir un hogar donde les brinde amor y cuidados que se merecen; el acceso será con la entrada general al museo, el cual tiene un costo de 65 pesos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.