Anuncian primer Disneyland After Dark en California con temática de "Reunion Escolar"

·2  min de lectura
Anuncian primer Disneyland After Dark en California con temática de "Reunion Escolar"
Anuncian primer Disneyland After Dark en California con temática de "Reunion Escolar"

Disneyland sabe que muchas personas sienten nostalgia por sus años de preparatoria, por lo que está ofreciendo a aquellas generaciones que se graduaron entre los años 1962 y 2022 volver a celebrar su Grad Nite en Disney California Adventure Park.
Como muchos saben, es una tradición muy californiana, celebrar durante una noche el último año de preparatoria en el Grad Nite de Disneyland, en donde el parque de diversiones abre sus puertas por la noche para dar la bienvenida a cientos de escuelas, incluidas algunas de Baja California.
Este momento suele ser uno de los más importantes de los alumnos, en donde estrechan lazos y viven por última vez una experiencia con su grupo preparatoriano. Y con este evento anunciado por Disney, podrán celebrarlo una vez más.

Así es, Disney abrirá otra vez sus puertas por la noche para celebrar con temática escolar y de graduación una noche inolvidable con jóvenes y adultos que ya se graduaron de la preparatoria. Cabe destacar que solamente serán algunas noches de junio y que los boletos aún no están a la venta.

“¿Listo para el momento de tu vida amante del polvo de hadas? ¡Los visitantes están invitados a una serie de eventos extraordinarios llenos de la magia Disney por excelencia!” expresó Disneyland en su anunció del evento.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
El evento contará con música en vivo y fiestas de baile, que se transforman en una reunión de ánimo para traer de vuelta los buenos recuerdos. También se alienta a los invitados a vestirse a la moda retro y atuendos temáticos para celebrar sus décadas favoritas y mostrar su espíritu escolar.
Aquí podrás comprar los boletos y ver más detalles sobre este evento.
VIDEO: Atracción de Blanca Nieves en Disneyland es remodelada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.