Anuncios

Anuncian desvío temporal de carriles en cruce fronterizo hacia Baja California

Anuncian desvío temporal de carriles en cruce fronterizo hacia Baja California
Anuncian desvío temporal de carriles en cruce fronterizo hacia Baja California

La Administración de Servicios Generales de los EE. UU. (GSA, por sus siglas en inglés) en conjunto con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, notificaron la implementación de un desvío temporal en el tráfico vehicular en el Puerto de Entrada Terrestre Calexico Oeste.
Este desvío, el cual tiene como objetivo la óptima construcción de áreas cubiertas y taquillas de inspección en la carretera, dará inicio el próximo lunes 10 de agosto desde las 4:00 de la mañana y se espera tenga una duración de un año.
🚧 🚗 CALEXICO TRAFFIC ALERT 🚗 🚧: Southbound roadway to Mexicali at the Calexico West Land Port of Entry rerouted effective 4:00 a.m. on Monday, Aug. 10. Find out more here →https://t.co/oVvL79YEoj #CalexicoWestLPOE— GSA Pacific Rim (@US_GSAR9) August 3, 2020
Si eres de los que suele transitar por este cruce fronterizo, GSA indicó que los autos serán redirigidos en dirección sur en este Puerto de Entrada.
“Actualmente, existen tres carriles en dirección sur los cuales se expanden en cinco carriles de inspección que a su vez llevan a tres carriles que cruzan el puente sobre Río Nuevo. Durante esta fase de la construcción, la disposición temporal de carriles serán los dos carriles más orientales accediendo a la carretera en dirección sur existente, abriéndose hacia tres carriles cruzando el puente sobre Río Nuevo. La ubicación del carril de retorno a los EE. UU. será accesible a través del carril en dirección sur más oriental justo antes del puente”, se explicó en un comunicado.
Específicamente, este desvío será justo al sur de la intersección de West Second Street y Cesar Chavez Boulevard, Calexico, CA, 92231.

Ahora ya lo sabes, prevé inconvenientes y mantente informado sobre los cambios de esta situación temporal, así como del avance de este proyecto de construcción en el siguiente enlace.
Twitter
rodriguezalcalanancy@gmail.com