Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Anuncian día de lanzamiento de Microsoft Flight Simulator

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- Con nuevos escenarios, naves y modos de juego Xbox Game Studios y Asobo Studio anunciaron que Microsoft Flight Simulator estará pronto disponible en Argentina, Chile, Colombia y México para Windows 10.

"Estamos muy honrados y emocionados por el apoyo y dedicación que la comunidad de Flight Sim nos ha brindado durante 38 años", señala la compañía en su portal.

La primera versión de este juego fue lanzada en 1982 y Microsoft considera que este es el momento de renovar el título porque cuenta con las herramientas, tecnología, socios y hardware correctos para lanzar el que califican como el simulador de vuelo más realista y auténtico hasta la fecha.

Microsoft Flight Simulator incluirá nuevos paisajes. De acuerdo con la compañía los jugadores podrán adentrarse en el inmenso y maravilloso mundo a través de escenarios compuestos por más de mil 500 millones de edificios, dos trillones de árboles, montañas, carreteras, ríos y más.

Una de las novedades que destacan de la esta edición de Flight Simulator es que los jugadores podrán ver que los escenarios están en constante cambio, podrán experimentar tráfico en vivo, clima en tiempo real y ver diversos animales moverse por los paisajes. Precisamente con respecto al clima los jugadores podrán experimentar diferentes condiciones y ver detalles como velocidad y dirección del viento, temperatura, humedad, lluvia y más para variar su modo de vuelo.

Por supuesto las aeronaves tienen el papel central en este título por lo que ahora son más detalladas para que los jugadores perfeccionen sus habilidades como pilotos en una gran variedad de opciones que van desde avionetas hasta jets comerciales con distintos modelos de vuelo. "Cada aeronave incluye cabinas altamente detalladas y precisas con instrumentos de vuelo realistas", afirma la empresa.

Respecto a los modos de juego, señalan que desde los niveles más avanzados hasta los principiantes es posible aumentar el nivel de manejo manual completo a asistencia completa con guía de instrumentos interactiva y destacada, así como un sistema de lista de verificación.

Con el nuevo modo nocturno VFR, las reglas de vuelo visual y opciones de navegación ahora los jugadores podrán volar a cualquier hora del día o época del año. Asimismo, en esta versión se cuenta con un modelado aerodinámico para que el usuario conozca el motor de última generación con más de mil superficies de control por avión que le brindará una experiencia más realista.

Tres ediciones

La edición Standard de Microsoft Flight Simulator incluye 20 aviones altamente detallados con modelos de vuelo únicos y 30 aeropuertos hechos a mano. Esta edición estará disponible el día de su lanzamiento en Xbox Game Pass para PC (Beta). Su precio es de 1,399 pesos.

La versión Deluxe incluye todo de la versión Standard de Microsoft Flight Simulator más cinco aviones adicionales altamente detallados con modelos de vuelo únicos y cinco aeropuertos internacionales adicionales hechos a mano. Su precio es de 1,999 pesos.

La edición Premium Deluxe incluye todo de la versión Standard de Microsoft Flight Simulator más 10 aviones adicionales altamente detallados con modelos de vuelo únicos y 10 aeropuertos internacionales adicionales hechos a mano. Su precio es de 2,794 pesos.

La flota de aviones y aeropuertos, sin importar qué versión elijas para jugar, estarán disponibles el día de su lanzamiento, así como el acceso a las actualizaciones de contenido en curso que evolucionarán continuamente y expandirán la plataforma de simulación de vuelo.

"No importa si recién te aventuras por la simulación de vuelo o si ya tienes mucha experiencia, Prepárate para volar por los cielos de Microsoft Flight Simulator", señala la compañía.

Puedes conseguir el juego en preventa en Microsoft Store para Windows 10 o preinstalarlo en Xbox Game Pass para PC (Beta). Su lanzamiento será el próximo 18 de agosto.