Anuncian cortes viales por concierto de Silvio Rodríguez en el Zócalo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- En el marco del "Festival Cantares, Fiesta Trova y la Canción Urbana", se llevará a cabo el día de hoy el evento denominado Concierto Silvio Rodríguez "Un recorrido para las causas justas", el cual dará inicio a las 20:00 horas en el Zócalo Capitalino, la SSC implementará un dispositivo de seguridad, vigilancia y vialidad.

Participarán 677 efectivos policiales, apoyados de 34 vehículos oficiales, una motopatrulla, y tres ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Mientras que, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará los cortes viales pertinentes en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución.

La SSC señaló como alternativas viales el Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente, el Eje Central Lázaro Cárdenas, la avenida José Ma. Izazaga, Fray Servando Teresa de Mier, Dr. Río de la Loza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.