Anuncian convención virtual de DC Comics para agosto

Jag Durán
Anuncian convención virtual de DC Comics para agosto

DC Comics anunció que tendrá un evento especial llamado DC FanDome, mismo donde se mostrarán los avances de las nuevas películas en las que el estudio está trabajando, así como novedades en el mundo de la televisión, los videojuegos y los comics.

Al igual que el Comic Con, la Star Wars Celebration o la D23 de Disney, Warner Bros ha decidido lanzar su propia convención con sello distintivo, esta tendrá lugar el sábado 22 de agosto a partir de las 10:00 a.m. hora local.

En la experiencia virtual los fans podrán disfrutar de contenido exclusivo y adelantos de los trabajos que el estudio está preparando; cada revelación estará disponible en varios idiomas. Por si fuera poco, han creado una especie multiverso digital donde los internautas podrán explorar mundos adicionales para localizar contenidos específicos y actividades para los más pequeños.

Se espera que noticias importantes sobre The Batman, Aquaman, Black Adam, Shazam! Harley Quinn y Wonder Woman 1984 se revelen aquí antes de su estreno.

Los espectadores podrán seguir el evento durante las 24 horas de duración a través de la página https://www.dccomics.com/dcfandome