Anuncian construcción de nuevo telebachillerato en Villa de Reyes

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- Villa de Reyes tendrá un nuevo plantel de telebachillerato, el cual llevará el nombre de "Filomeno Mata" en la comunidad de Carranco, su construcción será una realidad para el próximo ciclo escolar 2023-2024.

El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López junto con directivos de la empresa Fermaca, anunciaron trabajos en conjunto para iniciar la obra en el mes de enero del 2023 y entregar el plantel terminado luego de 8 meses.

El anuncio fue dado a conocer en el terreno donde se edificará el centro educativo el cual está ubicado en la comunidad Carranco.

Gobierno municipal adelantó que la primera fase consistirá en el levantamiento de tres aulas, sanitarios de hombres y mujeres, sala de maestros y la habilitación del sistema sanitario, pluvial, hidráulico y eléctrico, así como los respectivos trabajos de herrería para barandales, puertas y ventanas.

También se agradeció el apoyo y compromiso social de la empresa Fermaca, la cual gracias a su aportación permitirá una derrama económica importante para el municipio.

Finalmente, el comisariado Luis Hernández y la representante de los padres de familia, Alejandra Cuéllar coincidieron en que desde hace años habían tocado puertas para concretar este proyecto, y fue hasta entonces que finalmente pondrá ser consolidado.