Anuncian construcción de nuevo parque industrial en Cuautitlán

TOLUCA, Méx., noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Un nuevo Parque Industrial se construye en "El Terremoto" en el municipio de Cuautitlán, el cual cuenta con una ubicación estratégica que le permitirá una ágil conectividad hacia el Periférico, con la Ciudad de México, el Circuito Exterior Mexiquense y la Autopista México-Querétaro, informó el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

La empresa inmobiliaria Distrito Panorama desarrolla el nuevo Parque Industrial en el municipio de Cuautitlán, "el cual fortalece la cartera de proyectos del sector y abonará al crecimiento económico de la región y del estado", indicó Del Mazo Maza.

Esta empresa inmobiliaria es una de "las más importantes en el país en el desarrollo de naves industriales; en particular, este Parque, que han llamado "El Terremoto", cuenta con una ubicación privilegiada que le permitirá una ágil conectividad hacia el Periférico, en la Ciudad de México, el Circuito Exterior Mexiquense y la Autopista México-Querétaro" señaló el gobernador.

Entre los clientes AAA, nacionales e internacionales con los que cuenta esta inmobiliaria está LEGO, Kimberly Clark, Casa Cuervo, Mercado Libre, GEPP y Nadro, entre otros, apuntaron autoridades mexiquenses.

Este es el segundo Parque que esta firma abre en el Estado de México y cuenta con una superficie de 110 mil m2 rentables, 170 andenes con rampa niveladora, 106,945 m2 de construcción y 105,667.44 m2 de áreas rentables techadas, informaron voceros del gobierno mexiquense.

Además, se encuentra en un punto estratégico, en la carretera Tultepec - Cuautitlán, con accesos y conectividad a Periférico, Circuito Exterior Mexiquense y la autopista México – Querétaro, puntualizaron.

Del Mazo Maza, en el Salón Guadalupe Victoria de Palacio de Gobierno, subrayó que "este nuevo proyecto refleja la confianza que las empresas tienen en la entidad, en función de sus ventajas competitivas, que la convierten en una de las principales receptoras de inversión, pues en lo que va de la administración, 74 empresas nacionales y extranjeras han realizado anuncios de inversión que, en conjunto, representan cerca de 205 mil millones de dólares, y la creación de más de 271 mil nuevos empleos".