Anuncian construcción de ciclovía en Mineral de la Reforma

·1  min de lectura

En entrevista, el alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, nos platicó sobre el arranque de nuevas obras en el municipio, entre ellas la construcción de la ciclovía en el bulevar La Providencia-El Saucillo.

El edil comentó que los ciclistas podrán transitar sobre la carretera Pachuca-Sahagún, que va desde la sucursal de Toyota hasta el campus del ITLA.

“Es importante de que pueda llevar a distintos puntos de la ciudad, una ciclovía no es para llegar de una esquina a otra, es para darle movilidad a las personas”, mencionó el alcalde.

Anuncian construcción de ciclovía en la Pachuca-Sahagún | Twitter: Israel Félix
Anuncian construcción de ciclovía en la Pachuca-Sahagún | Twitter: Israel Félix

La construcción de la ruta de mil 100 metros lineales, está considerada para conectar a Mineral de la Reforma con Pachuca.

Redacción

Te puede interesar: Sube 46.47% el número de usuarios del Tuzobús

El número de pasajeros que viajaron en la ruta troncal del sistema de transporte masivo Tuzobús dentro del primer cuatrimestre del año en curso fue 46.47 por ciento mayor que en el mismo periodo de 2021, según la información proporcionada en el reporte elaborado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Lo anterior, toda vez que los números correspondientes a 2022 indican que 4 millones 163 mil 726 usuarios viajaron en el Tuzobús de enero a abril, mientras que, en los datos relativos a la anualidad pasada, se enlistaron hasta 2 millones 842 mil 674.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.