Anuncian que habrá conciertos masivos una vez al mes en CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno de la Ciudad de México tiene listo un programa, que presentará en los siguientes días, para realizar un concierto masivo cada mes o cada 45 días, entre estos se incluyen a Grupo Firme y a Los Ángeles Azules.

"Ya tenemos un programa para avisarles a todos los habitantes de la Ciudad y visitantes porque queremos hacer un concierto, si se puede cada mes o sino cada 45 días, ya tenemos la programación y ya la vamos a informar", dijo la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa, la mandataria confirmó que ya hay fecha para la presentación de Grupo Firme, pero que no la va a decir por ahora sino que prefiere que se presente toda la temporada de conciertos.

Ángeles Azules en diciembre

No obstante, la fecha para la presentación de Los Ángeles Azules será en diciembre, "ahora si lo recuperamos en diciembre, pero va (Grupo) Firme primero".

Claudia Sheinbaum recordó que asistieron cerca de 100 mil personas al concierto de Silvio Rodríguez, y que la gente estaba feliz y que hubo cientos de jóvenes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.