Anuncian cierre de vialidad en Tijuana ante actividades de infraestructura urbana

·1  min de lectura
Anuncian cierre de vialidad en Tijuana ante actividades de infraestructura urbana
Anuncian cierre de vialidad en Tijuana ante actividades de infraestructura urbana

Durante esta semana se llevarán a cabo actividades de reposición en redes de agua potable y drenaje en las gazas del Crucero Alba Roja y Lázaro Cárdenas, realizadas por la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal y el Ayuntamiento de Tijuana, quienes informan a las personas que dichos trabajos requerirán un cierre parcial de la zona, la cual se hará en cuatro etapas.
Se trata del tercer tramo en el que la dependencia trabaja para garantizar el buen funcionamiento de las redes de agua y drenaje, mismo que va desde la avenida Alba Roja hasta integración a libramiento Rosas Magallón, zona donde se efectuará un cierre parcial con duración de tres semanas y media, comenzando el jueves 2 de septiembre, de las 8:00 a las 18:00 horas.
Se sugiere a los conductores que vayan a transitar por dicho libramiento, usar la calle Eligio Valencia, con entronque a calle Durango, esto en dirección a la avenida Baja California, o bien, por la calle Durango con entronque a la avenida Baja California, hacia la avenida Alba Roja o al libramiento sur. Se exhorta a tomar precauciones para que las labores terminen en el tiempo propuesto, ya que con ello serán favorecidas más de 11 mil 700 personas.
VIDEO RELACIONADO: Karla Ruiz atiende las calles de Tijuana: apostará por una ciudad limpia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.