Anuncian cierre de bulevar Rocha Cordero en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 17 (EL UNIVERSAL).- La Dirección de Policía Vial de la capital potosina informó que este domingo 18 de julio el bulevar Antonio Rocha Cordero permanecerá cerrado para el acceso vehícular en ambos sentidos, derivado de trabajos que se realizan en la construcción del puente.

Las autoridades viales explicaron que el cierre de la vialidad se debe a que se montará una estructura entre avenida Industrias y el puente de la carretera 57; el montaje se realizará por parte de la constructora que lleva el proyecto del puente Rocha Cordero.

Alternativas viales La Dirección General de Seguridad Pública Municipal destacó que las personas que utilicen la vía y que van de la Fenapo en dirección a la Central de Abasto deberán salir por avenida Industrias y tomar la lateral de carretera 57, avanzar al puente de Seminario para dar vuelta a la izquierda, tomar la lateral de la 57 y así acceder hacia la calle Tláloc, para reincorporarse a Periférico.

Mientras que las personas que vienen de la Central de Abasto rumbo a la feria deberán bajarse en la salida rumbo a San Luis y en el puente de Gálvez dar vuelta a la izquierda para tomar la lateral de la carretera 57, posteriormente dar vuelta a la derecha, tomar avenida Industrias y llegar al Periférico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.