Anuncian becas disponibles en San Diego

Redacción
·2  min de lectura
Anuncian becas disponibles en San Diego
Anuncian becas disponibles en San Diego

La Oficina del Condado de San Diego informó que cuenta con $3.3 millones de dólares para becas a estudiantes locales.
California es el estado que más ha generado solicitudes de ayuda federal para estudiantes en todo el país, con lo cual es más que obvio que los alumnos requieren de un apoyo económico para su educación superior.
Una opción para los padres de familia y sus hijos, son las becas en línea de la Fundación de San Diego” (San Diego Foundation).
Esta Fundación informó que el programa de Solicitud Común de Becas 2021-22, brinda acceso a más de 100 oportunidades de beca, con recompensas que van desde $1,000 dlls hasta más de $5,000 dlls.
Asimismo, se explicó que algunas de las becas se pueden renovar por varios años, lo que ayuda a compensar los gastos de toda la carrera universitaria de un estudiante.
La Fundación de San Diego explicó que las becas están abiertas a estudiantes de último año de secundaria que se gradúan, a los alumnos universitarios actuales (de pregrado o posgrado), estudiantes adultos de reingreso que tienen necesidades económicas (incluye familias de ingresos medios), de igual manera, a estudiantes que asisten a escuelas técnicas o profesionales de cuatro años, y universidades comunitarias.
La Fundación comentó que estas becas son parte gracias a las donaciones entregadas por diferentes empresas y organizaciones locales.
Danielle Valenciano, directora del programa de Becas Comunitarias (Community Scholarships), ha gestionado el desarrollo de solicitudes de becas en línea. Para más información de las Becas Comunitarias ingrese aquí. En caso de tener preguntas puede enviar un correo a Scholarships@sdfoundation.org o llamar al 619-814-1343, se recuerda que la fecha límite para completar la solicitud es el miércoles 3 de febrero a las 2 p.m.

video relacionado: 5 Señales de que la Navidad se acerca a Tijuana