Anuncios

Anuncian un Battle Royale de Pac-Man y es posible jugarlo gratis

Anuncian un Battle Royale de Pac-Man y es posible jugarlo gratis
Anuncian un Battle Royale de Pac-Man y es posible jugarlo gratis

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Este año, la mascota de Bandai Namco, Pac-Man, cumplió 40 años. La compañía preparó varios proyectos para celebrarlo a lo grande. Aunque ya pasaron varios meses de los anuncios, la desarrolladora se estaba guardando una sorpresa, pues hoy reveló que muy pronto llevará a Pac-Man a los Battle Royale.

Por medio de un comunicado de prensa, Bandai Namco anunció que se asoció con la desarrolladora Heavy Iron Studios para lanzar Pac-Man Mega Tunnel Battle, el título multijugador más grande de la serie, pues se trata de una adaptación de la fórmula clásica al género Battle Royale.

Pac-Man Mega Tunnel Battle enfrentará a hasta 64 jugadores en una misma partida y la forma de hacerlo es por medio de laberintos conectados y en los cuales podrán interactuar varios usuarios, cuyo objetivo será ser el mejor Pac-Man y ser el último en pie. En este nuevo juego también se incluirán nuevos poderes y artículos para personalizar a Pac-Man.

Por si te lo perdiste: un nuevo juego de Pac-Man al estilo Pokémon GO ya está disponible.

Usuarios de Google STADIA pueden probar gratis Pac-Man Mega Tunnel Battle

Otro elemento interesante es que Pac-Man Mega Tunnel Battle debutará primero en Google STADIA, como exclusiva temporal, y contará con el modo espectador, pensado para promover la interacción con la audiencia de plataformas como Twitch. Los usuarios, por ejemplo, podrán seleccionar los poderes que aparecerían en los laberintos.

Pac-Man Mega Tunnel Battle se venderá a cambio de $19.99 USD a partir del 17 de noviembre de 2020 a través de Google STADIA, por lo que se podrá jugar en móviles, tabletas TV y PC. Lo mejor es que el título ya está disponible gracias a un periodo de prueba sin costo, pero sólo por tiempo limitado, puesto que la promoción acabará el 27 de octubre. Dicho lo anterior, desafortunadamente no será posible probar el juego en varias regiones, como México, pues la plataforma de Google todavía no está disponible.

Te dejamos con un trailer a continuación.

¿Qué opinas de esta nueva aventura de Pac-Man? ¿Estás interesado en este Battle Royale? Cuéntanos en los comentarios.

Pac-Man Mega Tunnel Battle no es el primer Battle Royale que debuta en Google STADIA. Te recordamos que hace algunos meses se anunció que Super Bomberman R Online debutaría con este modo en la plataforma.

Pac-Man Mega Tunner Battle se estrenará el próximo 17 de noviembre en Google STADIA. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Pac-Man si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente