Anuncian posible aplicación de segunda dosis para 40 a 49 años

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- Este martes la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que esta semana se podría llevar a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a las personas de 40 a 49 años, una vez que se hizo la entrega del biológico AstraZeneca.

"Hubo un ligero retraso de la semana pasada a esta en las vacunas AstraZeneca que salen de la planta que está en México, pero nos informaron que el día mañana comienza a distribuirse, entonces nos va a tocar la parte de la segunda dosis a personas de 40 a 49 años", explicó.

Refirió que también llegará la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V para adultos de 30 a 39 años, pero se informará por parte de la Secretaría de Salud y la Agencia Digital de Innovación Pública.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.