Anuncian 10 nuevas rutas de vuelos comerciales en aeropuertos de Sina

CULIACÁN, Sin., mayo 29 (EL UNIVERSAL).- A partir de la segunda semana del próximo mes de julio, el estado contará con 10 nuevas rutas de vuelos comerciales a diversos puntos del país, lo que significará la disposición de 196 nuevos asientos de viaje en los aeropuertos de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán.

El gobernador del estado, Rubén Rocha, en su tradicional conferencia semanal, dijo que la línea área Volaris ya abrió sus líneas de venta para reservaciones de los nuevos vuelos que se estiman comiencen a operar entre el día 11 y 15 del mes de julio.

Las nuevas rutas que se abrirán son Culiacán-Monterrey, Culiacán-Querétaro, Culiacán-El Bajío, Culiacán-Ciudad Juárez, Culiacán-AIFA, Culiacán-Puerto Vallarta y Culiacán-Hermosillo.

En el caso del aeropuerto del norte del estado, las rutas previstas de vuelos comerciales son Los Mochis-Bajío y Los Mochis-Mexicali, en tanto en la parte sur, será cubierto con la ruta Mazatlán-El Bajío.

Destacó que estos 10 nuevos vuelos comerciales abrirán nuevos mercados de conexiones con Sinaloa, al disponer de 196 nuevos asientos de avión para viajar a diversos puntos del territorio nacional.