Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Anuncia Volkswagen Puebla la camioneta Taos

Anuncia Volkswagen Puebla la camioneta Taos
Anuncia Volkswagen Puebla la camioneta Taos
Anuncia Volkswagen Puebla la camioneta Taos
Anuncia Volkswagen Puebla la camioneta Taos

La planta de Volkswagen de México, anuncia la producción del vehículo Taos, el cual, será el cuarto modelo producido en la planta de Puebla que cuenta con la Plataforma Modular Transversal MQB.

Mediante un video institucional el presidente de VW México, Steffen Reiche, dijo que se trata del cuarto vehículo que será ensamblado en Puebla, el cual llega a fortalecer el segmento SUV; uno de los nichos más competitivos del mercado automotriz.

Mencionó que para su arranque se ha preparado la línea de producción más moderna de la planta automotriz, por lo que, próximamente anunciará la fecha del lanzamiento mundial desde México.

Por su parte, Hein Shafer, vicepresidente de marketing y estrategia de productos de Volkswagen of America, dio a conocer que fuerza, poder y dinamismo son algunas de las características del Nuevo Volkswagen Taos, el modelo con el que Volkswagen complementa su portafolio en el segmento SUV.

Te puede interesar: Volkswagen: Tres generaciones de talento, orgullo, dedicación, legado y amor

“Era importante elegir un nombre que realmente transmitiera la naturaleza del auto y el pueblo de Taos en Nuevo México fue perfecto. Se trata de una ciudad pequeña que ofrece experiencias grandiosas, desde aventuras al aire libre, hasta arte y diseño, pasando por una excelente gastronomía”.

El pueblo de Taos es el hogar de alrededor de seis mil personas y tiene una historia de 400 años, así como una comunidad nativo – americana que data de mil años a unos cuantos kilómetros del centro. Se caracteriza por impactantes paisajes que incluyen amplias llanuras, montañas y el espectacular Rio Grande Gorge.

Barbosa celebra inversión

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta celebró que Volkswagen de México incluya al estado de Puebla en la producción del segundo modelo es SUV que actualmente se produce en China.

En conferencia de prensa matutina el mandatario dijo que el gobierno estatal estará pendiente para acompañar el desarrollo de la empresa automotriz.

Te puede interesar: Crisis financiera genera que dueños pongan a la venta sus hoteles en Puebla

Dijo que en la entidad poblana hay trabajadores que son ejemplo mundial de productividad y de modernidad.

“Celebró esta inversión de esta plata importante en el mundo, de Volkswagen y que estén viendo a Puebla como un lugar de negocios, como un asiento de negocios idóneo para sus planes. Aquí en Puebla hay trabajadores que son ejemplo mundial de productividad”, declaró.

 

Cabe mencionar que a través de un video en redes sociales, el presidente del Consejo de la Volkswagen, Steffen Reiche, señaló que se trata del segundo modelo SUV que armará la planta que opera en el estado de Puebla.

Volkswagen de México dio a conocer que integrará a su línea de producción el modelo Taos que actualmente se fabrica en China.

Steffen Reiche, señaló que el nuevo modelo se armará sobre la plataforma para esta versión de la que ella dispone la planta en Huejotzingo.

Dijo que con ello se espera incrementar los niveles de producción de la firma para el 2021. Además se busca hacer más competitiva la oferta de SUV por parte de la marca en el territorio nacional.

Con información de Diario Puntual