Anuncia Veolia variación en servicio de agua en 11 colonias por mantenimiento de pozo

·1  min de lectura

El pozo P027A que abastece las siguientes colonias se encuentra fuera de servicio por labores de mantenimiento y cambio de equipo estructural, lo cual dará como resultado un mejor caudal de esta fuente de abastecimiento al término de dichas labores.

Por lo anterior, se exhorta a la población de las siguientes colonias a tomar las debidas precauciones por las variaciones que puedan presentarse en el servicio:

-Colonia Altavista
-Colonia Miravalle
-Colonia Buenos Aires
-Colonia Alianza Ferrocarrilera
-Colonia Macías Arellano
-Fracc. El Cóbano
-Fracc. La Estrella
-Lomas de Santa Anita
-Unidad Habitacional Las Viñas
-Colonia Industrial
-Colonia San Pablo

Veolia está llevando a cabo los trabajos pertinentes, además de contrarrestar el desabasto con maniobras de distribución de soporte de otro pozo aledaño, así como proporcionando pipas de apoyo para la población afectada.

En los próximos días se concluirán estas obras de manera exitosa para contribuir con el restablecimiento y la continuidad del servicio a partir del lunes 15 de noviembre.

Asimismo estamos llevando a cabo acciones adicionales para optimizar la distribución y mejorar el servicio en la zona.

Atentamente,
Veolia Aguascalientes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.