Anuncia Ray Lewis su retiro como jugador con los Cuervos de Baltimore

MÁS DESTACADO EN DEPORTES

Baltimore, 02 Ene. (notimex).- Ray Lewis linebacker y veterano jugador de los Cuervos de Baltimore, anunció oficialmente su retiro de la NFL, tras terminar los playoffs con su equipo, por lo que este domingo podría ser último encuentro ante Indianápolis.

Tras 17 temporadas en la liga de futbol americano, uno de los mejores lineros en la historia del deporte, ha dicho que tras esta campaña terminará su etapa como jugadores, según señaló en su sitio oficial el equipo.

“Esta será mi última montada”, fueron las palabras de Lewis, de 36 años y quien ha dicho que estará en el roster de este domingo para el juego ante Colts, aunque no ha dicho si será de inicio, pues fue ante este mismo equipo que en temporada regular salió con una lesión de triceps, que lo había mantenido alejado de los emparrillados.

Ray fue nominado en dos ocasiones como mejor jugador de la NFL, estuvo en 13 Pro Bowls, además de que en otras siete ocasiones fue normado primer equio All-Pro y está en la lista Florida High School Association All-Century Team, con los 33 mejores jugadores de los 100 años de la liga.

Además con los Cuervos, equipo para el que jugó toda la vida procedente de la Universidad de Miami, consiguió el Super Bowl XXXV al vencer 34-7 a los Gigantes de Nueva York, por lo que está será la última vez que busque nuevamente el trofeo Vince Lombardi.

NTX/GEG/GED

Cargando...