Se anuncia probabilidad de lluvia para Tijuana este jueves

Denisse Marina
·1  min de lectura
Se anuncia probabilidad de lluvia para Tijuana este jueves
Se anuncia probabilidad de lluvia para Tijuana este jueves

Pese a que el día de hoy la mayor parte de la ciudad luce con cielos despejados, Protección Civil de Tijuana anunció que este jueves 15 de noviembre existe la posibilidad de lluvia ligera o lloviznas. De la misma manera, el portal Meteored informa que la mayor parte del día ofrecerá un cielo nublado.
De acuerdo al monitoreo de los modelos meteorológicos se informa que estas condiciones se deberán a una corriente de baja presión que ocasionará bajas temperaturas, y como resultado de que intensifique el flujo de mar a tierra se podrían presentar lluvias ligeras y aisladas.
Asimismo, se indica que la temperatura máxima del día de este jueves 15 de abril es de 18°C (64°F), mientras que la mínima será de 12°C (53°F), por lo que predominará un clima mayormente fresco.
No obstante, anuncian que para el viernes se presentará un clima que va con la temporada, logrando un incremento gradual de las temperaturas locales, cosa que, según informan, se extenderá hasta la próxima semana. Por su parte Protección Civil emitió algunas recomendaciones:
Protegerse de los cambios bruscos de temperatura; esto incluye protegerse del frío, pero también evitar exponerte al sol entre las 10 de mañana y las 4 de la tarde. Además será importante que no se tire basura en ríos o arroyos públicos porque puede provocar inundaciones.

"Una Mordida Tacos Tijuana": Basharud Tacos Árabes