Anuncia Lía Limón que no recontratarán a 350 extrabajadores de la ÁO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, informó que no se van a recontratar a 350 trabajadores ya que no cumplían con sus atribuciones, esto tras realizar una evaluación.

En redes sociales, la alcaldesa aseguró que la ciudadanía requiere de "buenos servidores públicos" y los cuales se encuentren comprometidos, por ello no se van a recontratar a 350 extrabajadores de nómina 8 que no cumplían con sus atribuciones.

"La ciudadanía requiere buenos servidores públicos, que estén comprometidos. Es por eso que tras evaluarlo, mi gobierno decidió no recontratar a 350 extrabajadores de nómina 8 que no cumplían con sus atribuciones. Sólo con trabajadores de calidad podemos atender ÁO como lo merece", escribió en rede sociales.

Hasta este lunes la alcaldía no ha dado a conocer qué puestos ocupan estos 350 extrabajadores ni que tipo de evaluación se realizó para no contratarlos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.