Anuncia gobierno estatal más cambios en el gabinete estatal

Redacción

Con la intención de seguir impulsando los proyectos de largo plazo en beneficio de las familias de Aguascalientes, así como redoblar esfuerzos en las acciones emprendidas en estos tres años de gobierno, Martín Orozco Sandoval anunció cambios en su equipo de colaboradores.

El Gobernador designó para la Secretaría General de Gobierno a Siomar Eline Estrada Cruz, con la encomienda de garantizar una buena gobernabilidad, clima de paz y seguridad, que permita el arribo de más inversiones y empleos.

Para dar seguimiento a todos los proyectos e impulsar los objetivos estratégicos de esta administración, Orozco Sandoval nombró a Jamie González de León en la jefatura de Gabinete.

Para la Coordinación de Comunicación Social, anunció que el nuevo titular será Jorge López Martín, quien perseguirá el objetivo de difundir los logros en todos los ámbitos e informar debidamente a la ciudadanía, reconociendo los avances y las oportunidades de este gobierno, desde una perspectiva objetiva y veraz.

En la Secretaría de Turismo, nombró a Humberto Javier Montero de Alba, para detonar un mayor crecimiento en los proyectos en materia turística y seguir consolidando a la entidad en los logros obtenidos.

El mandatario estatal designó como titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial, a Miguel Muñoz de la Torre para que mantenga el contacto cercano con los productores y haga del campo aguascalentense uno de los más competitivos.

Asimismo  la Secretaría Particular estará a cargo de Benjamín González Silvestre, quien tendrá la tarea de diseñar una agenda más cercana a la gente, que permita tener conocimiento de las necesidades de todos los ciudadanos.

Finalmente, Orozco Sandoval aseguró que en estos tres años que restan, se trabajará de la mano con la sociedad y no se escatimarán esfuerzos por el bien de cada una de las familias de Aguascalientes.