Anuncia Gallardo a Leonel Serrato como próximo titular de SCT en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- El gobernador electo de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona, informó que decidió invitar al excandidato a la alcaldía de la capital del estado Leonel Serrato Sánchez a formar parte de su gabinete y se convertirá en el nuevo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de la nueva administración estatal a partir del próximo domingo.

Al respecto, el propio Gallardo Cardona mencionó: "Leonel es un gran compañero de lucha democrática en San Luis Potosí, por lo que sin lugar a dudas va a ser un excelente secretario; vamos a trabajar muy fuerte en los temas de movilidad del estado, es una persona que conoce San Luis Potosí perfectamente, que sabe qué es lo que necesita".

Añadió que ya es tiempo que una dependencia como la SCT pueda rendir frutos en favor de la movilidad de los potosinos y que no sirva solamente para beneficiar a los empresarios camioneros, sino que la prioridad sea la ciudadanía, por ello, sostuvo que Serrato Sánchez que es una persona a la cual le tiene toda la confianza en que pueda sacar adelante la encomienda.

Cabe destacar que además de ex candidato a la alcaldía en par de ocasiones, Serrato Sánchez es titular de la Notaría Pública 32 en la capital potosina, y ha sido consejero jurídico del ejecutivo estatal y asesor en la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado y más recientemente delegado regional del Gobierno de México para la zona metropolitana de la capital del estado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.