Anuncia Cuauhtémoc Blanco nueva visita de AMLO a Morelos

·2  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., abril 20 (EL UNIVERSAL).- El gobernador Cuauhtémoc Blanco anunció una nueva visita de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador para mayo de este año, cuya agenda podría considerar la revisión de los trabajos de construcción del edificio de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), dañados por el sismo de septiembre de 2017, y revisar la obra conocida como "el puente sin fin" en el municipio de Temixco.

Blanco dijo que es posible que el Presidente anuncie un proyecto para hacer uso del llamado "puente sin fin" una obra que conecta a la autopista México-Cuernavaca con una loma donde no hay caminos ni casas-habitación, con un costo superior a los 600 millones de pesos, de acuerdo con datos oficiales.

"Hay una muy buena comunicación son el señor presidente y ojalá vaya a la UAEM donde todos los universitarios estañan agradecidos con él, porque lo ha apoyado mucho en alunas obras y eso es parte fundamental al estado y los 36 municipios", dijo el gobernador. La última ocasión que el presidente vino a Morelos fue el 25 de marzo pasado.

El gobernador anunció la siguiente visita del Presidente luego de atestiguar el despliegue de la Fuerza de Tarea Conjunta "México", dentro de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, ante lo cual recibió a un contingente de 250 elementos de la Brigada de Fusileros Paracaidistas del Ejército Mexicano.

Con los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, el gobernador agradeció al Presidente de México y al General Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional.

"Agradecerle por todo el apoyo que ha brindado a Morelos, él sabe todas las situaciones que pasan aquí en el estado, porque yo así se lo he manifestado, pero la verdad que muy contento y vamos a seguir trabajando de manera conjunta", dijo tras el evento en la 24 Zona Militar.

Reiteró que su gobierno no pacta con delincuentes y no bajará la guardia, por el contrario, se fortalece para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía y darle un mayor impulso al desarrollo de la entidad.

El personal militar recién llegado inició operaciones de seguridad a partir de este miércoles en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Temixco y Emiliano Zapata, en coordinación con miembros de la Guardia Nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.