Anuncia AMLO atención especial al pueblo Seris de Sonora

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió este sábado a que su gobierno dará atención especial al pueblo Seris de Sonora, como ocurre con los Yaquis.

Al supervisar acciones de bienestar, en donde estuvo acompañado por la gobernadora Claudia Pavlovich, y por Alfonso Durazo, gobernador elector de Sonora, el titular del Ejecutivo federal anunció que pronto visitará a este pueblo indígena para acordar los apoyos.

"Aprovechar para decir que se va a dar atención especial, como ya se está haciendo con los Yaquis, con los Guarijios, con los Mayos, se dará atención especial a los Seris de Sonora, pronto los voy a ir a visitar para ponernos de acuerdo porque vamos a ayudarlos.

"Es una etnia, es una cultura extraordinaria, excepcional, única, son artistas, es gente trabajadora, gente buena, muy sensible, es un orgullo del estado de Sonora", indicó.

El Mandatario federal afirmó que su gobierno seguirá trabajando por el bienestar de la población "atendiendo a todos, escuchando a todos, respetando a todos, pero dándole preferencia a la gente humilde, a la gente pobre, esto es humanismo que tiene que ver con la buena fe y con el amor al prójimo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.