Anulada la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de París por la pandemia

París, 14 sep (EFE).- La Feria Internacional de Arte Contemporáneo de París (FIAC) anunció este lunes la anulación de su edición de este año, prevista para el mes de octubre, debido a las complicaciones causadas por la pandemia de coronavirus.

"La organización considera que no está en condiciones de proponer un evento a la altura de las expectativas y las ambiciones de sus expositores y visitantes", señalaron los responsables de la feria en un comunicado.

Todo ello a pesar de que la organización trabajó "sin descanso para superar las numerosas dificultades causadas por la crisis sanitaria", añade la nota.

La feria, la más importante dedicada al arte contemporáneo en la capital francesa, se iba a celebrar del 22 al 25 de octubre en el Grand Palais, con sedes secundarias en otros siete importantes lugares del arte y la historia parisinos, como el Jardín de las Tullerías o la Plaza de la Concordia.

A pesar de esta anulación, la organización anunció que la 47 edición de la FIAC tendrá lugar del 21 al 24 de octubre de 2021 en el Grand Palais y el Campo de Marte.

(c) Agencia EFE