Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Anuel, Raquel Sofía, Nova y Yatra actuarán en Latin Grammy

MIAMI (AP) — Anuel AA, Calibre 50, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Raquel Sofía y Sebastián Yatra actuarán en la ceremonia de los Latin Grammy.

La Academia Latina de la Grabación también anunció el martes la participación de Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Guaynaa y Debi Nova, todos nominados.

Estos artistas se unen a una lista previamente anunciada que incluye a Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Los Tigres del Norte, Marc Anthony, Christian Nodal, Fito Páez y Nathy Peluso.

La 21ra entrega anual de los Latin Grammy, cuyo tema este año es “La música nos humaniza”, se producirá desde distintas ciudades alrededor del mundo y tendrá como sede Miami. Carlos Rivera y Roselyn Sánchez volverán como anfitriones.

La ceremonia se transmitirá en vivo por Univisión el 19 de noviembre a las 8 pm de Miami (0000 GMT), con retransmisiones por TNT y el Canal 5 de Televisa.

La Premiere del Latin Grammy, en la que se entregan la mayoría de los premios, se realizará previo a la transmisión en una producción virtual con actuaciones remotas en la que podrán participar todos los nominados. Ante la pandemia de COVID-19, este año no habrá público en vivo ni alfombra roja.